Mundo Informatico

Increible Microsoft Edge promete mejorar mas su rendimiento!

0 185

Ya ha pasado un poco de tiempo desde que salió Microsoft edge qué está basado en Chromium qué es un navegador de código abierto desarrollado por Google en septiembre de 2008 en ese mismo mes también se puso en disposición su código Fuente.
Algunas de las características que Microsoft edge que se destacan es su velocidad y por un consumo RAM mucho menor que otros navegadores dando entender que están trabajando para posicionarse como número 1 a la hora de escoger un navegador.

Por esa misma razón poco después de haberse lanzado Microsoft edge se rumorea o se dice que en poco tiempo el navegador será un poco más veloz de lo que es ahora.

Maso menos se espera una mejora en su rendimiento de 10 a 20% mas.

Pero no todo es bueno en este navegador, ya que Google también menciona bastantes incompatibilidades qué tiene ese navegador.
Pero en cada actualización Microsoft edge dobla sus esfuerzos para resolver sus incompatibilidades y aumentar su estabilidad en consumo de RAM cómo ir puliendo algunas otras características que este navegador nos ofrece.

También podemos ver un poco nervioso a Google después de lanzamiento Microsoft edge, ya que está prometiendo mucho para los usuarios pero en otro momento nos daremos el articulo para comparar estos dos gigantes.

 

SIGUENOS PARA NO PERDERTE LA BATALLA POR LIDERAR EL PRIMER PUESTO ENTRE CHROME Y MICROSOFT EDGE.

Comentarios
Loading...