Mundo Informatico

El mejor diccionario de fuerza bruta(Mr.robot)

0 7.789

El mejor diccionario de fuerza bruta(Mr.robot)

cupp.py es una herramienta utilizada para generar diccionarios para hacer un ataque de Fuerza bruta con esta herramienta tendremos más posibilidades de que el ataque sea más efectivo ya que esta herramienta nos pregunta datos de la víctima y también nos permite Añadir algunas palabras o palabras claves de la víctima para que esta herramienta genere un diccionario bastante efectivo qué combina toda la información que le hayamos ingresado, la herramienta no es muy conocida en el habla hispana ya que no sea hecho vídeo tutoriales en español de la herramienta Aunque tiene ya bastante tiempo, es una herramienta muy efectiva para hacer Fuerza bruta.

Para conseguir esta herramienta sólo Tendremos que buscar en Google cupp.py y en el repositorio de Githud lo podras descargar.

Pasos para utilizar cupp.py:

Windows:

-Tienes que abrir el cmd ir hasta la carpeta donde tengas el cupp.py por medio de la navegación de comandos y colocar lo siguiente cupp.py.

-cuando colocas el comando podrás ver la lista de ayuda que tiene esta herramienta en nuestro caso Sólo nos interesa la generación de diccionarios por medio de preguntas cupp.py -i.

-colocamos cupp.py -i y el programa comenzará a pedirnos datos importantes para que esté genere el diccionario haciendo las combinaciones pertinentes con mayor posibilidad para el ataque de Fuerza bruta.

Linux:

-En Linux también Tendremos que abrir la consola y Navegar hasta donde tengamos la herramienta.

-Cuando estemos en el archivo que contiene la herramienta colocaremos el siguiente comando: python cupp.py -i

-La herramienta comenzará a realizarnos las preguntas pertinentes para generar el diccionario.

MUY IMPORTANTE SI NO CUENTAS CON LOS DATOS QUE TE PIDEN SOLO DARLE EN ENTER.

Cuando terminemos de responder todas las preguntas que nos hace la herramienta eso nos generará un archivo.txt con todas las combinaciones posibles el archivo se encuentra donde tengas ubicado los archivos de cupp.py este se mostrará con el nombre que hayas colocado en la primera pregunta que es el primer nombre de la persona.

Hay otros generadores de diccionarios muy potentes pero para mi gusto este es uno de los diccionarios más efectivos ya que genera un vector de ataque por datos puntuales y así descartamos muchas palabras que no tendrían sentido utilizarla, aunque diccionario sólo funciona si tienes buena cantidad de información de la víctima pero puedo decir que con sólo resolver las tres primeras preguntas de la herramienta nos genera una buena cantidad de palabras claves, espero que les haya gustado pero quería hacer un video tutorial de esta herramiento tan genial, lo malo es que no pude Pero en poco tiempo espero realizar el video tutorial y subirlo a este artículo.

 

Si no tienes toda la informacion la puedes sacar haciendo ingenieria social

5/5 (5)

Por favor califique este articulo:

Comentarios
Loading...