Mundo Informatico

Como cambiar el IMEI Para liberar tu teléfono

0 29.735

Como cambiar el IMEI Para liberar tu teléfono

El número de IMEI de tu teléfono móvil son los 15 dígitos que se hallan debajo de la batería o se descubren marcando *#06#, es la identidad del equipo, lo que se asemeja a la función que cumple tu ID para tu nación: ambos proporcionan identificación.

La famosa frase “liberar el equipo” se refiere a un cambio de IMEI, lo que permite el uso de una red inalámbrica proporcionada por una compañía de telefonía móvil distinta a la original y poder acceder a cualquier red. Para esto es necesario emplear un código de desbloqueo y programas específicos.

En este sentido, cambiar el IMEI del dispositivo es sumamente sencillo en algunos casos. Tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Introduce el código *#*#3646633#*#* para acceder al menú oculto.
  2. Continúa de la siguiente forma: Conectivity  –> CDS Information  –> Radio Information  –> SEND AT COMMAND.
  3. Finalmente introduce el código: AT+EGMR=1,7,*imei_de_15_dígitos* y reinicia el equipo.

 

Otro método de cambio de imei y el mas eficiente que se a visto.

 

Que No se te olvide visitar nuestra guia de hacking

 

Para algunos equipos más modernos es mucho más difícil y se necesita una caja azul como la suelen llamar, que hace cambios de imei y muchas cosas relacionadas al phreaking.

 

El IMEI usado para generar los códigos específicos para la liberación puede ser original del equipo o uno nuevo asignado con programas como IMEI, Crux Calculator y Word Unlock Calculator. La buena noticia es que tú puedes acceder a estos y otros programas gratuitos o de pago en la web.

Un error en alguna fase del procedimiento puede implicar la inminente pérdida del equipo, esto se debe a que un IMEI inválido, sin formato o sin registro, no será reconocido por ninguna red de telefonía móvil y será un dispositivo inútil en temas de comunicación y conexión.

Para finalizar, si eres técnico o piensas dedicarte a este tipo de trabajos, no hagas esta operación con equipos robados ya que formarías parte de un acto indebido que también te dará algunos años de cárcel varían dependiendo del país donde estes.

4.5/5 (6)

Por favor califique este articulo:

Comentarios
Loading...